martes, 24 de marzo de 2020

¡¡¡¡ ATENCIÓN ALUMNADO 2º BACHILLERATO!!!

Ha salido publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (Núm. 8768 de 23.03.2020) la Resolución de 20 d marzo de 2020 que deja sin efecto la Resolución  de 3 de marzo de 2020 en la que se establecían las fechas, por lo tanto, el calendario que había establecido se ha anulado, a la espera de nuevas fechas., os dejamos el enlace ver la información:

http://www.dogv.gva.es/va/ (III. Actes Administratius. C) Altres assumptes: Conselleria d'Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital)

Pero aunque no sepamos fechas, como alumnado de 2º de Bachiller, debéis continuad con vuestra rutina de estudio. Aprovechad todas las horas que estamos en casa para organizaros bien y tener tiempo para el estudio, ocio y descanso (fundamental para realizar una actividad cognitiva de intensidad como el estudio).

Os dejamos un enlace para hacer ejercicios de relajación para hacer, algo rapidillo!!:
 
 
También deciros, que cuidado con la información que circula por las redes sobre las pruebas de acceso, debéis consultar fuentes fiables como la página de consellería, donde encontrareis toda la información relativa a la prueba de acceso (exámenes y criterios de corrección, horarios, ponderaciones, información general y novedades de acceso y preinscripciones):


                         http://innova.gva.es/es/web/universidad/informacion-pau
  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación tenemos mas consejos de relajación, esta vez para niños en periodo de confinamiento.

    https://psicologoscopps.es/ejercicios-de-relajacion-ninos/

    ResponderEliminar