jueves, 1 de marzo de 2018

Campamentos IVAJ

Desde el Institut Valencià de Joventut han salido las convocatorias anuales para campamentos de verano. A continuación os resumimos la información más importante. 

Se tratan de campamentos ofertados por la Comunitat Valenciana para chicos y chicas de 12 a 17 años. Aquí tenéis la convocatoria. Debéis ir a vuestro ayuntamiento a preguntar por estos campamentos y rellenar los Anexos que se adjuntan en el documento anterior.

Todo el proceso se hace online a través de esta página web: https://survs.com/survey/jy4xwsv1oh

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de abril y todos los interesados se pueden apuntar a un máximo de dos campamentos. El 23 de abril se hará el sorteo para saber quiénes han sido seleccoinados, los cuales podrán formalizar su matrícula hasta el 17 de mayo presentando esta documentación en su ayuntamiento: 
a) Solicitud en impreso normalizado, anexo IV, cumplimentado y firmado por la persona (padre/madre, tutor/a) que ostente la guarda o custodia de cada participante.
b) Ficha médica, cumplimentada y firmada por la persona (padre/ madre, tutor/a) que ostente la guarda o custodia de cada participante, según el anexo IX.
c) Cualquier otra documentación que se solicite en la ficha de actividades.
d) Pago de las cuotas indicadas en el anexo VI, en el número de cuenta indicado

En esta página web tenéis toda la información necesaria http://www.ivaj.gva.es/campamentos
!Desde el Departamento de Orientación os animamos a que participéis!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario