martes, 28 de enero de 2020

Continuamos con el Plan de Orientación....

El lunes 27  visitamos el Colegio Diocesano San José Obrero, una de las actividades planificadas dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional.
Nuestro alumnado de 1º y 2º de Formación Profesional Básica de Electricidad y Electrónica y Peluquería y Estética, de Formación Profesional de 2ª Oportunidad de Peluquería y Estética y del Programa de Refuerzo de 4º de ESO,

 tuvieron la oportunidad de ver "in stu" las instalaciones y el trabajo que realizan en los ciclos formativos que se imparten en el centro. El objetivo de esta actividad es tener contacto con esos ciclos formativos para poder tomar decisiones en su próxima elección académica, ya que  al finalizar el curso han de saber qué quieren hacer y poder continuar con su formación.
Hemos de dar las gracias por el estupendísimo trato recibido por parte de todo el personal del centro, pero sobre todo a la Directora y la Jefa de Estudios que muy gustosamente nos hicieron de guía en una pequeña jornada de puertas abiertas.
También agradecer a la profesora y Jefa de Departamento de FPB de Peluquería y Estética por gestionar y preocuparse de todos los trámites.
 
Esta fue la visita:
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario