lunes, 27 de enero de 2020

Visitamos la Universidad de Alicante

Otro año más nuestro alumnado de 2º de bachillerato de las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales ha visitado la Universidad de Alicante, acompañados por las Orientadoras y una profesora del centro, gracias al programa de visitas de la Universidad, el cual brinda la oportunidad al alumnado de pasar un día por las diferentes facultades.



El alumnado de nuestro centro, ha coincidido con otros de la provincia, todos los alumnos y alumnas han sido recibidos por alumnado voluntario que les han explicado que debían de dirigirse a la banderita de la rama de conocimiento a la que pertenece el grado por el que están interesados e interesadas, después visitaban junto a los voluntarios las facultades de esos grados.
 
Para finalizar, en el Salón de Grados,la Directora del Secretariado de Acceso y Orientación Universitaria les explicó todo lo referido al acceso a la universidad, así como de los servicios que ofrece la Universidad de Alicante para sus estudiantes.
 
Parece que a nuestro alumnado le agradó pasar un día diferente  fuera de las aulas y poder tener un primer contacto con la vida universitaria, la gran mayoría no se imaginaba que la Universidad fuera así.

Dejamos algunas fotos :





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario