jueves, 18 de enero de 2018

Pruebas de acceso enseñanzas deportivas

Se ha publicado en el DOGV la resolución por la que se convocan las pruebas de acceso de carácter específico y se determina el calendario y el procedimiento de admisión y matriculación para cursar determinadas modalidades de enseñanzas deportivas de régimen especial en los centros públicos de la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2017-2018. 



Aquí os dejamos las fechas más importantes a tener en cuenta en el caso del acceso a estudios de Fútbol, Fútbol Sala y Esgrima en el CIPFP Complejo Educativo de Cheste: 

1.1. Plazos de inscripción y realización de las pruebas Período de inscripción: del 23 al 26 de enero de 2018, ambos incluidos. 
1.1.1. Publicación lista provisional de admitidos: 29 de enero de 2018 en los tablones de información y en el sitio web oficial de los distintos centros públicos autorizados a cursar estas enseñanzas deportivas de régimen especial. 
1.1.2. Plazo de reclamación a lista provisional: 29 al 31 de enero de 2018. 
1.1.3. Publicación lista definitiva de admitidos: 1 de febrero de 2018, en los tablones de información y en el sitio web oficial de los distintos centros públicos autorizados a cursar estas enseñanzas deportivas de régimen especial. 
1.1.4. La prueba específica de cada modalidad se realizará el día 2 de febrero de 2018, y el mismo día se publicará el listado de resultado de la prueba en el centro de realización de la misma. 
1.1.5. El lugar de realización y horario de cada prueba serán comunicados por el centro que imparte la enseñanza correspondiente donde se oferten las diferentes modalidades deportivas. Dicha información se podrá consultar en el sitio oficial web de los centros. Para conocer los centros y las modalidades deportivas autorizadas, se podrá consultar el sitio web: http://www.ceice.gva.es/ca/web/ensenanzas-regimen-especial/ensenanzas-deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario