viernes, 17 de noviembre de 2017

25 de Noviembre



La semana que viene es el día 25 de Noviembre conmemorativo contra la violencia de género y machista. Desde la comunidad educativa consideramos muy importante promover este tipo de días y de actos para concienciar a los alumn@s y poder alcanzar nuestro objetivo último como docentes: alcanzar el desarrollo total del alumn@ tanto a nivel académico como personal. 
Por ello compartimos con vosotr@s el Pacte valencià contra la violència de gènere i masclisme, presentado el pasado septiembre por la Conselleria y la página de ayuda Sin Maltrato a la que tod@s podéis acceder y participar en estas iniciativas. 

Además, la Conselleria de Educación también comparte con nosotros material para trabajar a lo largo de la semana del 20 al 24 de Noviembre:


En esta página encontramos una serie de cortos y una guía didáctica  para trabajar dentro del aula, así como un folleto informativo para que todo el mundo pueda difundir este material. Estos materiales, serán incluidos también en la pestaña de Apoyo al profesoradoEsperamos que os sea de mucha utilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario