viernes, 17 de noviembre de 2017

UNITOUR Murcia

El pasado 14 de noviembre visitamos la UNITOUR de Murcia donde recogimos información a cerca de los estudios universitarios de la zona, así como de numerosas universidades de fuera de la Comunidad Valenciana pero que a menudo interesan a nuestros alumnos.  Así, en breve actualizaremos el Punto de Orientación del instituto: dos stands que pusimos en marcha el año pasado y donde los alumnos pueden recoger la información académica que deseen. 


¿Qué es UNITOUR?
UNITOUR es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre tres cuestiones fundamentales, ¿Quién quiero ser?¿Qué quiero hacer?, ¿Qué quiero estudiar?  
Desde 2006 UNITOUR se ha convertido en el "Salón de Orientación Universitaria" de referencia en asesoramiento a la hora de elegir estudios Universitarios. Desde estonces más de 250.000 estudiantes y 14.000 padres han recibido nuestra ayuda.
Se podrán informar de todos los grados que ofertan las universidades públicas y privadas, asistentes. Les explicarán todo lo que les interese de cada Grado o Universidad.  Les darán información de Pruebas de  Acceso, becas, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, Bolsa de prácticas... 
Las distintas Universidades e Instituciones estarán en una sala con una mesa informativa. Los alumnos, padres u orientadores pondrán tener una atención personalizada, para así poder resolver todas las dudas que se tengan sobre la oferta universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario