lunes, 13 de noviembre de 2017

Tu decides en internet

Desde el Servei d'innovació i Qualitat de la Conselleria d'Educació, nos mandan el enlace a la página web, Tú decides por Internet.




Esta página web nos ofrece multitud de recursos para poder utilizar las nuevas tecnologías de forma responsable y todos podemos beneficiarnos de ellas:


- Padres y madres, nos ofrece pautas, consejos y recursos para enseñar a nuestros hijos a utilizar las tecnologías y redes sociales de forma saludable, así como recursos a los que acudir si detectamos que está ocurriendo cualquier problema.



- Tutores y profesores, nos ofrece recursos para trabajar con nuestros alumnos este tema de actualidad tanto de forma transversal en clase como en las tutorías. Además también podemos encontrar guías de consulta, números de teléfono donde acudir ante cualquier problema, vídeos didácticos...

- Alumn@s, en esta página web también podéis encontrar numerosa información a cerca de cómo utilizar internet, redes sociales, WhatsApp... de una forma responsable y segura y además, ofrece números donde poder llamar en caso de que tengáis cualquier problema en las redes. 

Esperamos que os sea de mucha utilidad y por supuesto recordaros que desde el Departamento de Orientación podemos orientaros y ayudaros ante el uso responsable de las nuevas tecnologías y cualquier problema que os pueda surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario