lunes, 5 de noviembre de 2018

Nuestra FPB de Peluquería se viste de Halloween

El pasado 31 de octubre, con motivo de la cada vez más celebrada fiesta de Halloween, el Departamento de Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética trabajó para caracterizar un grupo que organiza una fiesta con fines benéficos.

Desde el comienzo de curso las prácticas de la FPB de Peluquería se han basado en alcanzar el dominio y las técnicas necesarias para conseguir un resultado lo más cercano posible a los personajes de la temática elegida.

Las alumnas participantes (Andrea Carrillo Poveda, Melani Olmeda Marín, Karina Andrea Tonato Palomo, Dayana Nicole Palomo Chasi, Esmeralda Fernández Romero, Angela Cerdá Santiago, Maripaz Manzano Moreno y María Mula Cayuelas) demostraron su responsabilidad de acto de presencia y puntualidad, su ilusión por el trabajo bien hecho, su capacidad de trabajo en equipo y para generar un ambiente correctamente perfecto. 

Las profesoras María Dolores Rubio Canales y Mari Carmen López Ortuño pudieron disfrutar de unos resultados excelentes como veremos a continuación, así como de los elogios del grupo maquillado hacia nuestro alumnado. Actividades así generan el entusiasmo y el valor necesario para seguir trabajando en el futuro. 

Desde el Departamento de Orientación aprovechamos para dar la enhorabuena a todas, ¡Seguid así chicas que lo estáis haciendo genial!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario